Nuestra Ubicación

Jr. Tomas Ramsey Nro. 887 Dpto. 903
Magdalena del Mar PE 15076
T: +51 1 2616256 / +51 991 140 727
email: smartec@smartecsac.com

Líneas de extrusión de tubería

Máquinas inyectoras
europeas
Sopladoras
eléctricas
Extrusión cast: stretch, film, lámina, film y lámina barrera. Termoformadoras
eléctricas
Trituradoras Chillers, termorreguladores, termoenfriadores, Dry coolers Fajas de transporte, seleccionadores, apiladores Molinos Máquinas
inyectoras asiáticas
Manejo de materiales
y automatización

Puesta en marcha de máquinas y equipos.

Nuestro servicio de puesta en marcha Incluye visitas técnicas previas a la entrega de su máquina, verificación de requerimientos, puesta en marcha: verificación general, nivelación, verificación mecánica, hidráulica, eléctrica, electrónica y neumática, primeras pruebas.

Asimismo, capacitamos al personal operativo y de programación en el manejo y funciones de su maquinaria para un óptimo funcionamiento según el manual de usuario y recomendaciones del fabricante; nuestro servicio integral contempla asistencia remota y telefónica, visitas periódicas durante el periodo de garantía.

Pasado el tiempo de garantía el cliente tiene la opción de contar con nuestro servicio a costos preferenciales.

Capacitaciones

Con la entrega de su máquina oportunamente, como parte de nuestra política, transferimos el conocimiento en el uso de su maquinaria; nuestros técnicos homologados por los fabricantes y con amplia experiencia, instruyen y capacitan a vuestros colaboradores absolviendo todas las dudas para lograr el máximo rendimiento y el óptimo desempeño de funcionamiento.

Las capacitaciones se dan durante la fase de puesta en marcha así como en visitas posteriores como parte del seguimiento de nuestro compromiso.

Mantenimiento preventivo / correctivo

Ofrecemos planes de mantenimiento preventivo y correctivo para alargar la vida útil de sus máquinas y mantenerlas en óptimas condiciones de funcionamiento.

Contamos con un equipo de ingenieros y técnicos homologados y con amplia experiencia en las áreas de: Electrónica, mecatrónica, hidráulica, mecánica, neumática.

Asimismo, contamos con un taller especializado para la fabricación de partes y piezas mecanicas, repuestos y partes de máquinas en stock, lo que nos permite hacer adecuaciones en corto plazo.

Nuestros planes de mantenimiento incluyen el soporte a todas las máquinas del sector.

Ingeniería y obras civiles

Su máquina es sólo una parte de su línea de producción, EN SMARTEC lo acompañamos en la implementación de instalaciones y obras civiles conexas necesarias lo que incluye:

  • Diseño, desarrollo e instalación de sistemas de enfriamiento
  • Instalaciones de aire comprimido
  • Reacondicionamiento mecánico, electrónico, hidráulico y neumático
  • Desarrollo de software a la medida
  • Cambios de PLC.
  • Y muchas soluciones más a la medida.
Contactenos para mayor información
× ¿Puedo ayudarle?